Tejas Roofeco

Tejas Roofeco, entre las 5 mejores prácticas de reciclado en Europa en 2017

La empresa Roofeco System SL, fabricante de las Tejas Roofeco, vinculada al CEEI Castellón, ha sido elegida entre las 5 mejores prácticas de reciclado de Europa. La Asociación Europea de Organizaciones de Reciclaje y Recuperación de Plásticos (EPRO) así lo ha decidido.

La convocatoria, resolverá su ganador absoluto el próximo 22 de febrero 2017.  EPRO, tiene como resultado reconocer la innovación y la sostenibilidad. En productos y diseños hechos de plásticos reciclados en el Reino Unido y Europa. Entre los proyectos seleccionados en la categoría de Producto se encuentran propuestas de empresas del Reino Unido, Alemania y España. La categoría Diseño incluye proyectos de España e Irlanda.

Especialmente relevante, Peter Sundt, secretario general de EPRO, declaró que el premio EPRO al mejor producto de plástico reciclado no es sólo una inspiración para los participantes. En esta competición, también es importante para toda la sociedad”.

Tejas Roofeco fue seleccionado en la categoría de Producto. Consiste en un sistema modular de tejado de plástico reciclado. Su aporte a la economía circular es fundamental. Utiliza materia prima reciclada para devolver a la sociedad un producto útil y superado en calidad con respecto a las tejas convencionales.

Abrir chat
Powered by