Tejas translúcidas Roofeco para pérgolas llenas de luz natural

Ya casi estamos en verano: empieza a hacer calor, los días son más largos y nos apetece pasar más tiempo al aire libre. ¡Es hora de poner nuestros espacios exteriores a punto para disfrutar de la mejor época del año! Si necesitas un poco de inspiración, puedes encontrar muchas ideas en este artículo de Homify.

Un aspecto importante de nuestros jardines y terrazas es el tipo de tejados para pérgolas, terrazas o casetas de jardín que se instala. Quizá no sea lo primero que se nos ocurra, pero sin duda un tejado estético y sobre todo de calidad convierte cualquier espacio en un lugar único. Las tejas de plástico de Roofeco System son una solución ideal que te ofrecen ambas cosas, calidad y apariencia. A continuación te explicaremos cuáles son las ventajas de estas cubiertas para tejados frente a otros productos del mercado.

En primer lugar, nos fijaremos en el aspecto de esta placa imitación teja, ya que es lo primero que salta a la vista. Las tejas plásticas Roofeco imitan a la perfección la típica teja española de barro. Cada panel imitación teja tiene cuatro ondas y además, las tejas sintéticas hechas con plástico 100% reciclado están disponibles en una amplia variedad de colores: desde de clásico color arcilla pasando por un tono chocolate más oscuro hasta negro puedes elegir el color que mejor se acopla a tu jardín.

Está claro que al ser un espacio exterior, queremos aprovechar al máximo la luz que un entorno natural ofrece, pero sin estar expuestos al calor agobiante del sol. Las cubiertas para terrazas Roofeco han resuelto este dilema de una forma muy inteligente, ya que las mismas tejas plásticas están disponibles en color translúcido. Aquí es importante destacar que no son tejas transparentes, es decir, no dejan pasar los rayos de sol, se trata de una luz más indirecta que parece una lámpara encendida de día. Además, estas tejas translúcidas tienes las mismas medidas y anclajes que los paneles para tejados de color, por lo que se pueden combinar libremente. Desde una sola teja translúcida en todo el tejado hasta un tejado completamente translúcido dispones de un sinfín de opciones que se acoplan perfectamente a tus necesidades y que crean techos para pérgolas ideales.

tejas traslucidas

Otra ventaja de una cobertura plástica imitación teja Roofeco es su aspecto no solo tradicional sino muy cuidado: a diferencia de otros productos del mercado, en el sistema de tejado modular Roofeco todos los tornillos están escondidos bajo el solape. Esto no solo implica que no hay ni un solo tornillo o capuchón visible en toda la cubierta de teja, lo que implica un aspecto muy limpio, sino también que son techos de plástico libres de filtraciones. Además, al ser un sistema de tejado y no solo placas de tejado, la cubierta de teja Roofeco se puede completar con toda una gama de accesorios, desde cumbreras hasta remates laterales y varios tipos de cierres. Así, estas cubiertas para techos lucen homogéneas y acabadas, con todas las piezas del mismo material y color.

Está bien pensar en disfrutar de nuestro jardín bajo un tejado estético, pero está claro que después del verano viene el mal tiempo y un tejado en condiciones también tiene que tener las propiedades adecuadas para resistir climas menos agradables, tormentas y lluvia. También en este aspecto los tejados ligeros Roofeco aventajan a otros productos, pues la calidad de nuestro producto es primordial para nosotros.

En lo que respecta a la resistencia de las tejas plásticas Roofeco, lo primero que cabe destacar es el espesor del panel imitación teja que es de 5 mm y por lo tanto muy superior al de cubiertas para terrazas del mercado. Sin embargo, el hecho de ser resistente no implica que las tejas de plástico Roofeco sean pesadas: con solo 6,5 kg/m2 son de hecho una solución muy ligera. Gracias a ser cubiertas ligeras, las tejas plásticas son ideales para estructuras ligeras como pueden ser cubiertas para terrazas, cenadores o pérgolas. En último lugar, las tejas sintéticas Roofeco se fijan entre sí con un patentado sistema de anclaje – sin tornillos visibles, como ya explicamos – y se atornillan además a la estructura: doble seguridad para una cubierta de teja que resiste rachas de viento, lluvias torrenciales, nieve e incluso granizo.

Así que ya sabes: las tejas de plástico Roofeco son una opción ideal para dar un aspecto cuidado al tejado de tu jardín, para aprovechar al máximo la luz natural y para estar seguro durante la temporada de invierno. Y para que lo puedas disfrutar ya este verano, tienes el tejado al completo disponible en la página web de Roofeco. Te enviamos todas las piezas a la puerta de tu casa y se instala fácilmente en un visto y no visto. ¡Ya puede venir el verano!

 

Abrir chat
Powered by