Techos para pérgolas de ensueño con teja plástica RoofEco

¡Emplea las tejas de plástico RoofEco para construir techos para pérgolas de ensueño!

Con nuestros tejados ligeros, convertirás tu terraza en un espacio único en un visto y no visto. Su anclaje patentado y su ligereza permiten que puedas instalar tú mismo tus techos para pérgolas sobre una estructura ligera de madera o metal. ¡No necesitas mano de obra especializada!

Combina las placas imitación teja con la teja translúcida RoofEco para un equilibrio perfecto entre sombra y luz. Así puedes disfrutar del exterior sin perder luminosidad en el interior de la vivienda.

Además de práctico, el lugar será más atractivo gracias al diseño elegante de la cobertura plástica imitación teja: recuerda la estética de la teja tradicional en forma y color mejorando las propiedades de ésta. Para un aire rústico, puedes dejar los paneles imitación teja a la vista por debajo, si prefieres un acabado más sofisticado, también las puedes revestir con madera: ¡tú decides! Remata tu tejado imitación teja con los accesorios RoofEco, del mismo material y color, para una apariencia homogénea.

Las tejas plásticas RoofEco contienen nano-aditivos anti rayo UV: no cambian de color ni destiñen. Además, al contrario de la teja de arcilla, no absorben humedad, por lo que no se cubrirán de moho ni de musgo. Puedes instalar la teja de plástico RoofEco en el desierto del Sáhara o en la selva del Amazonas: resistirá cualquier clima. Y es más: tu tejado ligero seguirá impecable sin mover ni un dedo ya que no requiere mantenimiento ni limpieza.

Gracias a su sistema de anclaje patentado, los tornillos quedan ocultos en el solape. Esto por un lado evita futuras filtraciones creando un tejado cien por cien libre de filtraciones. Por el otro lado, cuida la estética de tu tejado plástico, sin capuchones ni tornillos visibles en la superficie.

Crea cubiertas para tejados imitación teja adaptados a tus gustos y necesidades: las tejas ligeras de RoofEco son perfectas, sea cual sea tu proyecto.