Home

SISTEMA DE ANCLAJE INNOVADOR PATENTADO

Nuestro sistema de anclaje patentado, da como resultado un acabado perfecto, las tejas de plástico de nuestro sistema tienen los tornillos ocultos. Cada pieza del sistema está cuidadosamente diseñada para cada situación del tejado.

FÁCILES Y RÁPIDAS DE INSTALAR

La facilidad de instalación del techo de tejas de plástico Roofeco, permite ahorrar hasta el 70% del tiempo.

Nuestras piezas para armar el tejado deseado pueden ser fácilmente manipuladas por una sola persona, por su ligereza y material flexible.

AHORRO

Cuando diseñas una casa con un techo de tejas de plástico Roofeco, al ser un sistema de tejado ligero, toda la estructura puede ser más liviana, no se requieren tabiques aligerados, doble capa de mortero, lámina impermeable ni bardos cerámicos. Tampoco se requieren tejas de ventilación, este sistema de techo posee una ventilación natural sin realizar esfuerzos adicionales. Además, es aislante térmico.

Con este tipo de cubierta ganas velocidad de construcción y ahorras mucho material. El techo de tejas de plástico Roofeco es 7 veces más ligero que el techo de teja tradicional. Pesa 6,5 kg/m2 contra la teja tradicional que pesa 44-50kg/m2.

SEGURIDAD

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Dinos cuál es tu nombre y tu número de teléfono y nos ponemos en contacto contigo para informarte sobre nuestras tejas

LUCE TU TEJADO CON UNA SUPERFICIE LIMPIA Y NATURAL

Puedes combinar la placa imitación teja RoofEco con nuestras tejas transparentes para para iluminar y refrescar los espacios a cubrir. Tienen el mismo sistema de anclaje y se pueden combinar perfectamente con las tejas sintéticas imitación teja para conseguir espacios luminosos.

ESTAMOS MUY SEGUROS DE NUESTRO PRODUCTO

Le devolvemos el 100% de su dinero si no queda satisfecho*

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Las tejas RoofEco están fabricadas con materiales 100% reciclables, libres de PVC.
Su color y superficie permanecen inalterables con el paso del tiempo, tienen un rango térmico superior al de la competencia y un acabado muy atractivo.

NUESTROS CLIENTES OPINAN

SERVICIO POST-VENTA

ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS

 
 
  • Tejas muy Livianas

    Las tejas de plástico RoofEco son tejas ligeras (6,5 kg/m2) y resistentes (5 mm espesor). Gracias a su anclaje patentado de 5,5 cm que oculta el tornillo en el solape tendrás una cubierta de teja plástica sin filtraciones. Además de sujetarse entre sí mediante el anclaje, las tejas plásticas van atornilladas a la obra, proporcionando así doble seguridad a nuestros clientes. El sistema de anclaje de RoofEco está patentado y convierte nuestras cubiertas para tejados imitación teja en un producto único en el mercado. Gracias al hecho de que no hay tornillos visibles en nuestra cubierta de teja se evita toda posibilidad de filtraciones: una cubierta 100% impermeable. Los paneles para tejados son de 107 por 57 centímetros, un tamaño cómodo de manejar que a la vez permite su rápida instalación.

    Nuestras cubiertas para tejados formadas por paneles imitación teja tienen un aspecto limpio e impecable, sin tornillos visibles. Las tejas sintéticas instaladas tienen la apariencia de un tejado tradicional de arcilla. Gracias a su diseño por debajo, las placas de tejado también se pueden dejar vistas por debajo.

    Las cubiertas ligeras RoofEco (tejas livianas un 70% más ligeras que tejas convencionales) solo requieren una estructura ligera, lo que facilita su instalación. Pero un tejado ligero no significa un tejado menos seguro: la cobertura plástica imitación teja de RoofEco son tejas ligeras de peso y soportan los vientos más fuertes, como ha sido demostrado incluso en las zonas con huracanes de los Estados Unidos. Además, las tejas livianas para techos son resistentes al granizo. ¡Techos livianos y a la vez resistentes! Esto significa también que nuestras cubiertas para tejados soportan el peso de la nieve. Y todo ello sin tener que recurrir a las estructuras pesadas convencionales: las placas imitación teja se instalan sobre una estructura liviana de madera o metal. Además, nuestras cubiertas plásticas para tejados también se pueden emplear para sustituir tégola americana o para sustituir tejados de bitumen sin tener que quitar lo primero. Nuestros paneles para tejados son una solución idónea para reparar tejados con goteras.

  • Ahorra tiempo y dinero

    El precio de tejas plásticas es competitivo, sin embargo el mayor ahorro al elegir cubiertas plásticas para techos está en la reducción de materiales de soporte y de tiempo de instalación. El ahorro en tiempo es especialmente relevante en la instalación de techos de plástico para casas enteras, se instalan 35m2 por hora. Los techos plásticos para casas tienen muchas ventajas frente a la teja tradicional.

    Los paneles para tejados RoofEco te ahorrarán tiempo porque no necesitan mantenimiento. ¡Instala tu cobertura plástica imitación teja y no te preocupes más por ella! Tu techo plástico tipo teja no absorbe humedad ni alimenta moho. Además, las cubiertas de plástico para techos no se destiñen ni cambian de color con el tiempo. 20 años de garantía para tus tejas plásticas para techos.

    Gracias a su estética impecable y su fácil instalación, las tejas de plástico RoofEco son perfectas para techos para pérgolas y cubiertas para terrazas. Pero nuestros techos de plástico también pueden instalarse en casas enteras con el mismo resultado. Se pueden utilizar como cubiertas para techos de todos los tipos. Las tejas de plástico para pérgolas son un atractivo adicional para tu jardín gracias a su aspecto rústico. Instala nuestras tejas plásticas para terrazas para conferir un aspecto ordenado a tus espacios exteriores. Además pueden emplearse como cubiertas para garajes, tejados para casetas de jardín, cobertizos para barbacoas y mucho más. Es decir: para cualquier superficie, por muy grande o pequeña que sea.

  • Ilumina tu espacio

    Puedes combinar la placa imitación teja RoofEco con nuestras tejas transparentes para para iluminar y refrescar los espacios a cubrir. Nuestras tejas sintéticas para techos translúcidas tienen el mismo sistema de anclaje y se pueden combinar perfectamente con las tejas sintéticas imitación teja para conseguir espacios luminosos.

  • Con más de 25 años de experiencia

    Tenemos más de 25 años de experiencia en la instalación de tejados para pérgolas y cubiertas de plástico para tejados con tejas de plástico imitación teja. Esta teja española combina la fabricación nacional con la experiencia internacional. Nuestras cubiertas plásticas para techos han sido probadas y aprobadas en muchos climas distintos. La teja española plástica se adapta a climas de todo el mundo.

  • Respetuosos con el medio ambiente

    Nuestros techos de plástico reciclado son más respetables con el medio ambiente ya que las tejas de material reciclado se pueden volver a reciclar. Nuestras tejas plásticas están hechas de polímeros compuestos y contienen además nanoaditivos que mejoran las propiedades de la materia prima. Tejas de plástico reciclado: una apuesta por el futuro. Los techos en plástico son una opción sostenible (no son tejas prefabricadas PVC). La venta de tejas de plástico está en aumento a nivel mundial: cada vez son más personas las que confían en tejas de plástico para proteger su hogar.

    Gracias a esta composición, las tejas sintéticas se adaptan a todo tipo de superficies, también curvas. Además, la placa imitación teja se puede cortar sin problemas a la medida o el ángulo deseado con una sierra radial normal para acoplarla a cualquier dimensión. No hay cubierta que no se pueda cubrir con el panel imitación teja de RoofEco.

  • Sistema de tejado modular

    La placa imitación teja se complementa con toda una gama de accesorios, hechos del mismo material y color que las tejas ligeras, para instalar tu cubierta de teja al completo. Disponemos de cumbreras imitación teja, cierres laterales sintéticos y cierres antipájaro de plástico. ¡Un sistema de tejado modular completo y estético!

    Techos tipo teja plástica RoofEco: La teja de toda la vida sin los problemas de toda la vida. Las mejores tejas de plástico.